Lady Gaga, una empresa rusa denuncia a su management

Lady Gaga, una empresa rusa denuncia a su management

Escrito por: dlopez    29 enero 2012     1 minuto

Lady Gaga, una empresa rusa denuncia a su management. La compañía se enfrenta a un pleito millonario.

Lady Gaga siempre ha sido el motivo de la polémica pero ahora es su supuesta empresa de management la que no ha actuado correctamente y una compañía rusa ya les ha denunciado por apropiación indebida con todo lo que esto puede significar para las futuras giras de la artista por Europa.

TV Service ZAO, compañía propietaria de MUZ TV la cadena musical estrella de Rusia, ha presentado una demanda en los juzgados de Miami por la apropiación indebida de un millón y medio de dólares a la empresa NWE. El escándalo está servido.

ZAO quería contar con la presencia de Lady Gaga en un evento multitudinario que se celebrará el próximo mes de junio. Para contar con la cantante tenían que pagar un millón y medio de dólares cosa que hicieron. Tras algún tiempo comprobaron que NWE no ofrecía garantías ya que les fue imposible confirmar la presencia de la artista en el concierto.

Visto lo visto se decide cancelar el concierto definitivamente y reclamar la cifra pagada. NWE comenta que se tienen que quedar con 300.000 dólares por su trabajo y ZAO piensa que no han hecho nada por lo que es complicado que cobren por no hacer nada.

Sin más que decir, acuden a los juzgados de Miami y denuncian a NWE ya que piden la devolución total del dinero y no sólo de una parte. Será el juez el que decida quién tiene la razón en todo este desaguisado. La artista es ajena a todo esto y no tiene relación alguna con esta empresa por lo que no sería extraño que también emprenda acciones legales contra NWE.

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.