Lady Gaga se desnuda para Supreme y estará en la alfombra roja de los Oscar

Lady Gaga se desnuda para Supreme y estará en la alfombra roja de los Oscar

Escrito por: Rosa María    24 febrero 2011     2 minutos

No sé que nos queda por ver de la siempre polémica Lady Gaga que cada día sorprende más bien por sus modelitos o por sus actuaciones, aunque, ello le ha llevado a ser todo un fenómeno en todos los sentidos.

Su última hazaña ha sido desnudarse en un reportaje fotográfico en el cual posa completamente desnuda, aunque apenas se le ve nada puesto que es para promocionar la marca de ropa Supreme y con varios accesorios se tapa.

El fotógrafo encargado de inmortalizar a la diva del pop ha sido Terry Richardson, otro que tal baila puesto que disfruta con este tipo de reportajes, y Gaga aparece tapándose únicamente con pequeños objetos como puede ser una camiseta, una tabla de skate o un bolso. Son todas las prendas o accesorios con los cuales se ‘viste’ la intérprete de «Born this Way».

Está claro que los límites de la cantante por el momento no tiene límites, si pensábamos que lo habíamos visto todo en la última gala de los Grammy, a la cual llegó metida en una especie de huevo-incubadora. Todavía nos queda otra sorpresa. También estará en la próxima Gala de los Oscar que se celebran este domingo en Los Angeles.

Según ha declarado el diseñador Marc Bouwer, uno de los preferidos de Angelina Jolie, la cantante pondrá la nota futurista entre las invitadas y hará furor en la alfombra roja, puesto que pocas mujeres como ella se atreven con los diseños arquitectónicos y claro ella para los diseñadores es carne de cañón para vestir sus creaciones más vanguardistas, arriesgadas y creativas que este año se anuncian futuristas.

Por lo tanto habrá que estar atentos con el modelito que Lady Gaga luzca entre tanto glamour y tantas firmas de alta costura.

Vía | AdnMundo
Imagen | gagathisway

un comentario

  1. sole dice:

    lady gaga es la mejor obio
    te kieroooooooooooooo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.