Lady Gaga comenta que Michael Polansky, su novio, es «mi vida entera»

Lady Gaga comenta que Michael Polansky, su novio, es «mi vida entera»

Escrito por: dlopez    18 noviembre 2021     1 minuto

Se llama Michael Polansky, es el novio de Lady Gaga y no es demasiado conocido. Sin embargo, para la cantante es una de las claves de su vida.

Se llama Michael Polansky, es el novio de Lady Gaga y no es demasiado conocido. Sin embargo, para la cantante es una de las claves de su vida. Él lleva años al lado de la estrella y sigue cuidándola como el primer día. Tras confirmarse que padece fibromialgia, su apoyo ha sido decisivo para poder seguir adelante.

No podemos olvidar que a la pareja le acompañan dos bulldogs franceses, Koji y Gustav, que fueron secuestrados tras disparar a la persona que los paseaba, Ryan Fischer, el pasado mes de febrero. Por suerte, Asia, la tercera perrita, no sufrió este ataque.

Lady Gaga Polansky

Ayer mismo decía Lady Gaga que «mis perros y el hombre que amo son mi vida entera. Rezo por Ryan a diario. Estoy agradecida porque no le hayamos perdido. Cada día le agradezco a Dios que mis perros volvieran sanos y salvos. El ataque me recordó que soy una persona más. Todos somos susceptibles de ser víctimas de este tipo de sucesos».

Es casi la primera vez que ella ha mencionado a su chico en Instagram. La primera foto juntos se publicó en 2019, pero siempre indicando que él le había enviado flores y cosas similares. Esta relación supuso que se terminaran los rumores de pareja entre Bradley Cooper y la antedicha. Anteriormente había tenido relaciones con Taylor Kinney y Christian Carino.

Lo importante es que ahora está completa y que se siente con fuerza para seguir trabajando. Seguro que con tan grata compañía le resulta bastante más fácil seguir triunfando. ¿Qué piensas tú?

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.