Lady Gaga, de cera, presentada en ocho de los Madame Tussauds simultáneamente

Lady Gaga, de cera, presentada en ocho de los Madame Tussauds simultáneamente

Escrito por: Elisa    10 diciembre 2010     2 minutos

Lady Gaga se ha convertido en un icono mundial de la música y más de eso ha creado un estilo que tiene millones de adeptos. Esto no ha pasado inadvertido a los responsables de Madame Tussauds que han decidido hacer un lanzamiento de la artista en cera, pero a lo grande, la figura de la neoyorquina se ha presentado simultáneamente en ocho de las sedes del popular museo de cera.

Nueva York, Las Vegas, Londres, Hollywood, Amsterdam, Berlín, Hong Kong y Shanghai han sido los lugares elegidos para mostrar a una Gaga que se parece asombrosamente a la real, estamos acostumbrados a que Madame Tussauds haga unos trabajos exhiquisitos que «atemorizan» al asemejarse tanto a la de «carne y hueso». La cantante se ha presentado con ocho looks distintos, intentando en todos ellos, mantener la esencia Gaga.

El museo ha gastado alrededor de 300.000 dólares por cada una de las figuras, lo que da un total de 2.4 millones de dólares. Sus réplicas llevan algunas de sus prendas más emblemáticas.

En Londres va vestida como apareciera en marzo en el show de Jonatahn Ross con sombrero de Philip Treacy y traje de Armani. En Amsterdam, lleva el pelo púrpura con una chaqueta beige y body de color carne como se la vio en Copenhague en 2009. En Hong Kong, se inspira en un arlequín con un body ajustado y una melena larguísima y lisa, un modelo que la artista lucía en Corea del Sur.

En Berlín, body de satén negro, cinturón y chaqueta de seda con botas imposibles y un lazo de pelo en la cabeza imitando a Minnie Mouse que llevaba la cantante en Londres en abril de 2009. En Shangai, Gaga luce uno de sus originales maquillajes en la cara.

El director general de Madame Tussauds, Edward Fuller declaraba que de esta manera la demanda de Lady Gaga quedaba saldada con los visitantes de los museos a lo largo de todo el mundo.

Vía | Daily Mail

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.