Lady Di pensaba irse a vivir a California con sus hijos

Lady Di pensaba irse a vivir a California con sus hijos

Escrito por: dlopez    1 septiembre 2021     1 minuto

Lady Di pensaba irse a vivir a California con sus hijos según ha confirmado una fuente cercana a la fallecida princesa de Gales.

Lady Di pensaba irse a vivir a California con sus hijos según ha confirmado una fuente cercana a la fallecida princesa de Gales. Stewart Pearce, otrora entrenador de voz de Diana Spencer, ha hecho públicos los comentarios que le hiciera durante sus consultas.

«Estaba preparando un buen número de proyectos y siempre valorando las ofertas que se le habían realizado. Una de ellas era comenzar a grabar documentales sobre tres asociaciones de caridad para luego convertirlos en películas».

Diana Spencer

«Sus planes pasaban por estar bastante tiempo en Hollywood con sus hijos. Estaba comenzando a explorar su lado más creativo. Todo lo que hizo era el resultado de haber consultado con las personas correctas. Gracias al asesoramiento recibido podía afrontar todo tipo de proyectos».

«Además, con quien quiera que trabajara era porque había pasado un severo filtro. Contaba con gente para poner en marcha sus proyectos que le podrían haber garantizado algún premio de importancia. Si tengo claro que no tenía el menor interés en convertirse en protagonista de nada. Le gustaba el arte y bailar, pero su creatividad no estaba relacionada con convertirse en una estrella del cine».

Resulta bastante curioso que sea su hijo Harry el que esté siguiendo sus pasos. Ya se ha mudado a California y va a coordinar algunos documentales, un podcast y una película. Quizá sea por que es más Spencer que otra cosa o porque, aunque no lo parezca, adoraba a su madre y está dispuesto a seguir sus pasos y a enfrentarse, una vez más, con la familia real. ¿Qué piensas tú al respecto?

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.