La Reina, los Príncipes de Asturias y la Infanta Elena asisten a una función del Circo del Sol

La Reina, los Príncipes de Asturias y la Infanta Elena asisten a una función del Circo del Sol

Escrito por: Elisa    25 diciembre 2011     Comentario     2 minutos

La Reina, Los Príncipes y sus hijas, doña Elena y sus respectivos hijos -Leonor, Sofía, Victoria y Froilán- acudieron a la función de tarde del Circo del Sol en el día de Nochebuena. Este es un intento más para mostrar normalidad en el seno de la Familia Real que durante estas fiestas navideñas no contará con la presencia de la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarín y sus hijos.

El escándalo que está salpicando a la institución debido a los negocios supuestamente ilícitos de Urdangarín, está causando mucho daño a la imagen de la Monarquía y al sucesor del Rey Don Juan Carlos, el Príncipe Felipe. Ayer el monarca afirmaba en su discurso navideño que “la justicia es igual para todos” y añadía que cualquier actuación censurable debe ser sancionada, al igual que mostraba su preocupación por la desconfianza respecto al prestigio de algunas instituciones.

En su llegada a las instalaciones del Circo del Sol, fueron fotografiados posando como una familia unida con Doña Sofía al frente de esta y luciendo todos ellos sus mejores sonrisas. Doña Sofía llevaba de la mano a sus nietas pequeñas, mientras que don Felipe agarraba también a la pequeña Sofía y la Princesa caminaba de su brazo. Por otro lado, la Infanta Leonor andaba de la mano de su abuela y de su prima Victoria Federica que a su vez caminaba al lado de su madre que compartía conversación con Froilán, que una vez más sacaba a relucir su timidez frente a los objetivos.

De esta manera, la Familia Real quiere seguir su rutina navideña e intentar hacer olvidar todo lo que está sucediendo alrededor de Urdangarin. Mientras, el Rey finalizaba su discurso con un mensaje de apoyo a la función de su hijo y heredero: “En este tiempo, he podido apreciar, aún más si cabe, el rigor y el acierto con que mi hijo, el Príncipe de Asturias, me acompaña como Heredero de la Corona en el servicio a los españoles y a España, a su democracia, a su Estado de Derecho, a sus libertades, a su unidad y su diversidad, y a la defensa de sus intereses en todo el mundo.”

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.