La nueva imágen de Beckham lo convierte en cibernético

La nueva imágen de Beckham lo convierte en cibernético

Escrito por: Sacra    18 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

El archifamoso jugador del Milán, David Beckham, se nos ha convertido en hombre cibernético. Después de haberlo visto en todas las posturas, con o sin esposa, vestido o desvestido para sus múltiples compromisos publicitarios, ahora, dando un paso más allá nos muestra la intimidad de su anatomía. La campaña se centra en la promoción de […]

El archifamoso jugador del Milán, David Beckham, se nos ha convertido en hombre cibernético. Después de haberlo visto en todas las posturas, con o sin esposa, vestido o desvestido para sus múltiples compromisos publicitarios, ahora, dando un paso más allá nos muestra la intimidad de su anatomía.

La campaña se centra en la promoción de un nuevo teléfono de Motorola inspirado en la más alta tecnología de los relojes suizos de lujo. Según ha declarado el futbolista se siente muy contento con este spot ya que: “Me gustan los relojes clásicos, así que un teléfono con un diseño tan exclusivo que deja ver su maquinaria interna es algo único”.

Sin duda la estrella del anuncio es la anatomía de David. A medida que el teléfono se va deslizando por su torso desnudo, se nos va mostrando el interior de su valorado cuerpo. Como en una sesión de Rayos X nos muestran sus arterias, sus músculos o sus nervios. Un modo original de combinar lo tradicional con lo moderno.

El anuncio ha sido dirigido por Anthony Mandler, un conocido director que ya trabajó con el futbolista inglés en un capítulo de un reality titulado ‘Snoop it like Beckham’, además de ser el que dirige los videos de Rihanna.

Vía | El País

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.