Gardy Dourdan, el ex agente Warrick y el Jamooon de Guijueloooh

Escrito por: Rosa María    18 abril 2009     Comentario     2 minutos

Hay veces que no necesitas ver una película cómica o un programa tonto, para echarte unas risas. Ya sabíamos que el agente Warrick iba a ser nuestro embajador de Castilla y León e iba a promocionar un spot con los alimentos de la comunidad. Y anoche pude comprobar por primera vez, las artes escénicas de […]

Hay veces que no necesitas ver una película cómica o un programa tonto, para echarte unas risas. Ya sabíamos que el agente Warrick iba a ser nuestro embajador de Castilla y León e iba a promocionar un spot con los alimentos de la comunidad. Y anoche pude comprobar por primera vez, las artes escénicas de Gardy promocionando sobre todo el jamón de Guijuelo.

Gardy Dourdan ya no está en CSI Las Vegas, pero como se ha enamorado de una mujer española. Vive con ella en la isla de Ibiza. También sabíamos que le encantaba España, pero su pasión por el interior de la península hasta el punto de mostrar interés por los productos típicos de Castilla y León. Le ha llevado a ser nuestro mejor embajador.

Imaginaros un americano “intentando” hablar el más puro castellano y poniéndole ese toque de glamour que todos tienen por aquellos lares. “Ohh, Segovia, el saborrrr del lechassssso, la sesina de León, el delisiosssso Rivera“. No pude por menos de troncharme de una risa sana y divertida.

Pero lo que terminó de tirarme por los suelos fue, como mencionaba el producto más internacional que tenemos por tierras charras “Jamooon de Guijueloooh”, os aseguro que con este glamour no me extraña que incluso el Beckham siga pidiendo jamón de Guijuelo para sus tapas caseras.

Con una mirada juguetona e incluso de lo más profunda, Gardy, le ha puesto empeño incluso con los “garbansos de Fuentttesauco“. Tiene su merito y al menos por unos minutos soy capaz de ver un anuncio en la televisión aunque sabemos que todo esto no es más que puro marketing.

Claro que para la consejera de Agricultura, Silvia Clemente, la participación de Dourdan en el spot permitirá transmitir a los consumidores una imagen de “modernidad” de una comunidad que “ha innovado en el sector primario y agroalimentario“. Visto así con Gardy anunciando productos típicos castellanos, como que ya me siento mejor con los anuncios.

Vía | Youtube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.