La niña de Slumdog Millionaire es puesta en venta por su padre

La niña de Slumdog Millionaire es puesta en venta por su padre

Escrito por: Eva    20 abril 2009     2 Comentarios     1 minuto

En esta caso se cumple el dicho de que la realidad supera a la ficción. La pequeña Rubiana Ali, que nos conmovió a todos con su interpretación en la oscarizada Slumdog Millionaire, ha tenido que pasar por la terrible experiencia de que su propio padre haya querido venderla al mejor postor. El suceso, recogido por […]

En esta caso se cumple el dicho de que la realidad supera a la ficción. La pequeña Rubiana Ali, que nos conmovió a todos con su interpretación en la oscarizada Slumdog Millionaire, ha tenido que pasar por la terrible experiencia de que su propio padre haya querido venderla al mejor postor.

El suceso, recogido por el tabloide News of the world, nos devuelve a la cruda realidad que se vive en la India, un país de estrema pobreza en la que este tipo de transacciones son, por desgracia, muy frecuentes, como bien recogía en el film. El padre de Rubina, ha tasado a su hija, de nueve años, en 200.000 libras (unos 226.00 euros), debido a su condición de “celebridad”.

A pesar de que el padre de la niña, Rafiq Qureshi, ha desmentido el escándalo, la investigación del diario británico incluye un vídeo grabado con cámara oculta en donde se demuestra el hecho. Los periodistas se hicieron pasar por un rico jeque árabe y su esposa, y recogieron todas las negociaciones con el padre de Rubina.

Una situación muy triste y penosa para la pequeña, que no es la primera vez que ve como su familia se pone en evidencia por el dinero. Después del triunfo en los Oscar, la madre adoptiva y biológica de Rubina protagonizaron una grave pelea en el aeopuerto por administrar el dinero de la niña. Además, otro niño de Slumdog Millionaire, Ismail, fue agredido por su padre al negarse a hacer una entrevista. Por desgracia, el éxito del film no ha acompañado a estas jóvenes estrellas.

Vía | Europa Press


un comentario

  1. Elisiya dice:

    Me parece increible que esto siga sucediendo. Es que no hay límites.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.