La muerte de Jaime Fierro reúne a miles de famosos

La muerte de Jaime Fierro reúne a miles de famosos

Escrito por: Sacra    15 marzo 2009     2 minutos

Jaime Fierro, el interiorista más famoso de nuestro país, ha muerto con la edad de 60 años. Puesto que ha sido el decorador elegido por la mayoría de las famosas, su fallecimiento ha resultado especialmente doloroso dentro del mundo rosa. A su sepelio acudieron rostros tan conocidos como el de la Infanta Elena, Naty Abascal, Isabel Presley o María Teresa Campos, entre muchos más.

La ausencia de Jaime de Marichalar en el entierro, ha desatado un sinfín de comentarios, ya que, al parecer, tenían buena amistad. Por un lado el entorno del duque de Lugo afirma que no asistió para evitar el «encuentro embarazoso» con la Infanta, mientras que otras fuentes afirman que perdió una oportunidad de oro para demostrar que, entre doña Elena y él, por el bien de sus hijos, existe una relación civilizada, más allá de sus desavenencias.

Precisamente una de las que más afectadas se pudo ver en el funeral fue a la Infanta. Al parecer, los últimos trabajos que realizó Fierro antes de morir, fueron para la familia real, más concretamente, para ella y para su cuñada Doña Letizia. De hecho su fama empezó a gestarse a partir de reformar algunas habitaciones de el Palacio de La Zarzuela.

A pesar de haber estudiado derecho, Jaime Ferrero, optó por la decoración y el interiorismo. La experiencia, el buen gusto y la profesionalidad, le hicieron acercarse y comprender las preferencias «hogareñas» de los rostros más conocidos de nuestro panorama rosa. Uno de sus valores más importantes ha sido la discreción con la que ha llevado su trabajo y su amistad con sus clientas, no en vano comentan que se ha llevado a la tumba los secretos de los hogares más famosos de España.

Vía | El Semanal Digital

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.