La moda y el glamour en la ceremonia de los Oscar

Escrito por: Elisa    23 febrero 2009     2 minutos

La crisis obligó a las estrellas de Hollywood a moderarse a la hora de lucir las galas de los diseñadores más prestigiosos del mundo durante la 81ª entrega de los premios Oscar. Lo hicieron, optando por colores como el marrón, el gris o el blanco con bordados; joyas lucidas con moderación, al igual que peinados sofisticados, pero poco llamativos.

Penélope Cruz eligió un vestido blanco bordado de Pierre Balmain, sobre la alfombra roja la actriz comentó que era un modelo vintage con una antigüedad de 60 años. Un austero recogido con flequillo y un maquillaje no demasiado llamativo completaban el look de la española, que parece estar muy preocupada en los últimos tiempos en recatar su imagen y centrar así los comentarios en su trabajo.

Sarah Jessica Parker también optó por un blanco reluciente al estilo novia de Dior sin joyas y con una melena más oscura. En cambio, la adolescente Miley Cyrus “tiró la casa por la ventana” con su vestido de Zuhair Murad. Una de las más elegantes y llamativas de la noche fue Marisa Tomei con un Atelier Versace, mientras que otra de las nominadas Anne Hathaway, desfiló con un modelo de Armani de color champagne, con los hombros al descubierto y silueta de sirena.

Kate Winslet recibió su Oscar con un vestido azul oscuro decorado con flores negras del taller de Yves Saint Laurent que combinó con joyas de Chopard. Angelina Jolie escogió su color predilecto, el negro, con un único toque, unos estupendos pendientes de esmeraldas y un anillo de Lorraine Schwartz a juego.

Entre las peor vestidas resaltó por encima del resto Beyoncé que se empeñó en vestir un modelo horroroso que evidenciaba su aumento de peso. No se puede tener todo, ellas no se pueden permitir engordar y ser estrellas de Hollywood, tienen que mantener una imagen para que luego las presten esos modelitos exclusivos.

En cuanto a los hombres destacó el atuendo de Mickey Rourke quien llevaba un colgante con la imagen de su perro que murió la semana pasada a la edad de 17 años.

Vía | ABC

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.