La infanta Elena y Jaime de Marichalar juntos de nuevo en la comunión de su hija

La infanta Elena y Jaime de Marichalar juntos de nuevo en la comunión de su hija

Escrito por: Sacra    27 mayo 2009     1 minuto

Hoy está previsto que tome la Primera Comunión la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar. La ceremonia religiosa se celebrará en la Iglesia de San Pedro Mártir en Alcobendas, parroquia a la que pertenece el colegio donde acude la niña a cursar sus estudios.

De igual modo que ya lo hizo su hermano, Froilán, el año pasado, Victoria Federica tomará su Primera Comunión acompañada por el resto de sus compañeros de clase. La misa está prevista para las once de la mañana y libre de fotógrafos ya que todos los padres han estado de acuerdo en no realizar instantáneas fotográficas durante la ceremonia. Aunque la declaración inicial es que no desean distraer a los niños de su verdadero objetivo espiritual, lo cierto es que se cree que puede resultar algo más relacionado con un ‘deseo real’.

Tanto para la Infanta como para Marichalar, será esta la primera vez que aparezcan juntos en un acto oficial tras el anuncio del cese de convivencia temporal. Y no solo han de acompañar a su hija durante la ceremonia religiosa, después de ella la familia se trasladará al Palacio de la Zarzuela donde se servirá un almuerzo. Allí todos los niños invitados podrán disfrutar de un marco inigualable para celebrar sus juegos.

También se espera que acudan los cuatro hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, recordemos que Juan y Pablo comulgaron el sábado pasado en el Convento de los Padres Capuchinos de Sarriá, en Barcelona. De igual modo asistirán las primas más pequeñas y que son la delicia de todos los fotógrafos, Leonor y Sofía.

Vía | Vanitatis


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.