La Duquesa de Alba, totalmente recuperada, vuelve a las portadas

La Duquesa de Alba, totalmente recuperada, vuelve a las portadas

Escrito por: Sacra    10 abril 2009     Comentario     2 minutos

Así de feliz y de recuperada posa Cayetana de Alba en la última portada de su revista favorita. En un amplio reportaje con jugosas declaraciones, la duquesa habla, con total naturalidad, de la relación que le une a su actual pareja Alfonso Díez, así como de lo mucho que le aporta su compañía a nivel sentimental.

Ya comentamos en su día que la operación a la que tuvo que someterse, había sido un éxito. Ahora, en el Palacio de las Dueñas, en Sevilla, va haciendo sus ejercicios de rehabilitación ya que, según ha declarado: “Me aterrorizaba pensar que me iba a quedar en silla de ruedas”. Además, comenta con toda contundencia, para aquellos que afirmaban que la edad le andaba pasando factura: “siempre he tenido la cabeza bien puesta sobre los hombros y espero seguir teniéndola siempre así”.

Pero lo más jugoso de estas declaraciones, para que vamos a negarlo, es todo lo referente a su amado Alfonso Díez al que se le ha criticado por romper su silencio y ofrecer unas jugosas palabras a la prensa. A este respecto, Cayetana comenta: “Yo le pedí que hablara y saliera al paso de tantas mentiras e injurias“, por eso cree que se ha reaccionado de forma injusta contra él, “a mí me gustó la sinceridad con la que él habló”.

También afirma que su relación con Alfonso sigue igual de bien y que, cada día, se reafirma más en la admiración que siente hacia él. Según ella esta relación le ha aportado “ilusión y compañía y mucha ayuda y mucha generosidad”, “me ha dado todo lo que echaba de menos desde que murió Jesús”. La duquesa evita hablar de sus hijos con respecto a la relación que mantienen con su novio, aunque deja entrever que no se ven si están sus hijos delante.

Vía | ABC

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.