La crisis no afecta a Iván Madrazo y sus miras en televisión apuntan altas

La crisis no afecta a Iván Madrazo y sus miras en televisión apuntan altas

Escrito por: Rosa María    29 marzo 2009     2 minutos

Siempre nos llegan noticias de estos personajes que durante tres meses, nos entretienen con su vida en directo. Y aunque no siempre son dignas de mencionar, no por ello, significa que no las haya. Aunque, si juzgamos por el tirón que tienen algunos, como es el caso de Almudena, alias Chiki. Podríamos pensar que es la que mejor esta subida en el carro de los euros e incluso se podía pensar que ha sido ella la ganadora.

No es así, el ganador es bien sabido que ha sido Iván Madrazo, “el cántabro”, afincado en Zaragoza. Y con los mismos deseos del principio, en cuanto a colaborar en un programa de televisión, como ya adelantamos hace unas semanas. Si bien siempre se apuntó en hacer una serie «Chiki-Iván», parece ser que todavía no lo tiene claro.

Ver un Pepa y Avelino repetido en la televisión y más por Telecinco, tal cual va la cadena en cuanto a sus audiencias, no le llama mucho la atención, al menos por el momento. El tiene otros los deseos, se centran más en querer colaborar como “chico de Ana Rosa” o con Sardá en su nuevo programa, «La tribu«.

Con 300.000 euros en su cartera, asegura tener remordimientos de conciencia, solo el pensar la crisis existente, aunque el ya no tiene agobios con “su hipoteca”, ni con la luz, ni los seguros ni nada similar.

Y aunque le gustaría operarse la nariz, no lo tiene muy claro por aquello de que no “quiere gastar” y prefiere ser como las hormiguitas, “guardarlo”. Aunque la realidad es que piensa que su nariz forma parte de su personalidad, y no le gustaría perderla si llegara a operarse.

Además, es bien sabido cómo funcionan los ex hermanitos, en los principios. Bolo tras bolo en las más importantes discotecas del país y las féminas con posados en Interviú. Que tampoco estaría mal que los hermanitos hicieran tambien posados.

Por lo tanto, si recordamos bien, Iván era vendedor antes de entrar en Guadalix, y ahora, no tiene oficio reconocido, al no ser, sus esporádicas pasarelas como modelo ysus bolos. Y prueba de ello es la colección de novios 2009, para la casa Protocolo Novios.

En sus proyectos más inmediatos, está el trasladarse a vivir a Madrid. Y en cuanto a la relación con sus ex compañeros de retiro, Iván dice que sigue en contacto con casi todos… «Paso de Mirentxu, «los gemos» (el matrimonio formado por Gema y Carlos) y de Carlos ‘Soylapera‘.»

Vía | Granhermano

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.