«La Campanario» piensa que Andreíta es su «sambenito»
Parece que las discrepancias entre la familia Janerio y Belén Esteban no van a terminar nunca. Ahora es la mujer del matador, Jesulín de Ubrique, María José Campanario, la que ha realizado unas polémicas declaraciones. Durante una entrevista, señaló que su relación con la ex pareja de su esposo no tiene por qué ser buena: «Belén tiene que llevarse bien con mi marido, no conmigo».
La Campanario que tienen las cosas muy claras, afirma que, aunque le gustaría que las cosas «fuesen mejor», no va a forzar un entendimiento con la colaboradora de Ana Rosa, a pesar de que Andrea, la hija de Belén y Jesulín, pasa las vacaciones con ellos.
Andrea es un tema que no le gusta tocar. «No me gusta hablar del tema niños. Además, no es mi hija, pero sé que es el sambenito que me va a tocar llevar el resto de mi vida. De todas formas en todas las familias cuecen habas», señaló María José en unas declaraciones a Diez Minutos que van a traer «cola».
Tampoco la relación con su suegro, Humberto Janeiro, es buena. Comenta que le ha «hecho mucho daño» y asegura que actualmente no hay posibilidad de reconciliación entre ellos y no quiere tener relación alguna.
Respecto a si su marido perdonará a su suegro, responde: «Yo lo respetaré siempre, pero lo que pido es que se me respete a mí como mujer de Jesús. Hemos tenido la suerte de que las adversidades han fortalecido nuestra relación. Me sorprende que mi marido tenga tanta capacidad para querer porque es algo digno de conocerse».
Parece que a «la Campanario» la imagen que más le gusta es la de la foto que acompaña este post, sin Andreíta a ser posible. La reacción de La Esteban será larga e intensa, un motivo para que Ana Rosa no la despida.
Vía | 20 Minutos
Declaraciones Gente Televisión #Ana-Rosa #Andrea-Janeiro #Belén Esteban #Humberto-Janeiro #Jesús-Janeiro #María-José-Campanario