Audrey Tautou de Amélie a Chanel

Audrey Tautou de Amélie a Chanel

Escrito por: Sacra    22 abril 2009     2 Comentarios     1 minuto

La actriz francesa Audrey Tautou, ha pasado de ser la cándida jovecita que nos cautivó el corazón con ‘Amélie’ a una atormentada y carismática Coco Chanel.

Según unas declaraciones vertidas por Audrey a la radio France Inter: “La personalidad de Coco fue absolutamente extraordinaria, pero más allá de su genialidad y su talento, tiene todo lo que tiene que tener una heroína de una gran novela”. Es por eso que esta semana se estrena en Francia la película ‘Coco avant Chanel’, dirigida por Anne Fontaine. Film que viene a engrosar el tirón de las biografías cinematográficas femeninas que tanto éxito cosechó ‘La vie en rose’.

La actriz será, además, Chanel por partida doble ya que el próximo mes la misma Tautou interpretará un spot publicitario de dos minutos para promocionar el perfume más famoso de la diseñadora. Así será como Audrey reemplazará a Nicole Kidman en la publicidad de ‘Chanel Número 5’. Un corto lleno de heroicidades con un apuesto extraño, al mismo estilo que protagonizó la actriz australiana.

Esta doble interpretación, según comenta un portavoz de Audrey, ha sido meramente casual. La empresa ‘Chanel’ confirma que cedió algunas prendas y localizaciones a los realizadores de la película, pero no existe otra conexión que implique un acuerdo previo. Así nos encontramos con una ‘artística casualidad’ en el elenco de la moda y la actuación.

Vía | El País


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.