La actriz Lucy Gordon aparece muerta en su casa

La actriz Lucy Gordon aparece muerta en su casa

Escrito por: Sacra    22 mayo 2009     1 minuto

Fue el pasado miércoles cuando Lucy Gordon fue hallada muerta en su apartamento de París. La joven actriz, que sólo contaba con 28 años y a tres días de su próximo aniversario, parece ser que decidió dar por terminado su tránsito por la vida y optó por el suicidio.

Según cuenta un dependiente del barrio donde vivía la actriz británica a la revista ‘Gala’, el miércoles por la mañana acudió a su tienda el novio de Lucy pidiéndole ayuda. Tras acudir juntos a la vivienda y con la celeridad y la angustia pertinente, hallaron el cuerpo sin vida de la chica.

Según la policía francesa y sus opiniones vertidas en ‘The Telegraph’, la chica se suicidó mientras su novio dormía. Para ello eligió el ahorcamiento. Uno de los detectives confirma: «no había circunstancias sospechosas. Parece ser que la joven chica decidió acabar con su vida». No en vano sus amigos comentan que hacía tiempo que se le veía muy afectada tras el suicidio de un amigo, aunque un vecino afirma que nunca hubiera pensado que llegara a tomar esa trágica decisión: «hace dos días estábamos charlando mientras tomábamos algo. Piensas que una persona está estable y después…»

Lucy Gordon saltó a la fama por su papel de rubia explosiva en la película «Spiderman 3» en 2007 y precisamente hace unos días acababa de terminar el rodaje de su último trabajo cinematográfico. En ella comparte reparto con Laetitia Casta en el filme francés ‘Serge Gainsbourg’, en la que da vida a Jane Birkin. Una obra póstuma que, lamentablemente, no podrá disfrutar la actriz británica.

Vía | ABC

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.