Kylie Minogue, premiada como la mujer del año

Kylie Minogue, premiada como la mujer del año

Escrito por: Eva    5 junio 2009     Comentario     1 minuto

La cantante Kylie Minogue, en plena racha personal y profesional, ha sido nombrada por la revista Glamour como la mujer del año, en los premios que entrega anualmente la publicación. La australiana suma sí un nuevo reconocimiento a su dilatada carrera en el mundo del espectáculo, que ha conquistado tanto en su faceta como cantante como en sus incursiones en la interpretación.

La gala de los Premios Glamour, celebrada el pasado martes en Londres, ha premiado a las personas más influyentes del año 2009 y ha coronado a la australiana como la mujer más importante del curso. Kylie, muy elegante con un minivestido negro y chal de estampado felino, recibió el premio de manos de Jenson Button, el famoso corredor de Fórmula 1.

Además del galardón a la Mujer del Año, la artista australiana también recogió el premio a la Empresaria del Año, gracias a su perfume Inverse y a su recién creada línea de ropa de baño. Kylie ve completado así uno de los mejores años de su vida, en el que además de sus triunfos como artista, ha consolidado su relación con el modelo español Andrés Velencoso, con el que podría anunciar su próximo compromiso.

Otra de las triunfadoras de la noche más glamourosa, fue la joven cantante Kate Perry, que subió al escenario para recoger el Premio a la Artista Revelación, un galardón que pone el broche de oro al año de su consolidación como estrella musical. Otros artistas premiados fueron el grupo femenino británico Girls Aloud y el rapero Kanye West, el único hombre galardonado de la velada.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.