Kylie Minogue, Claudia Schiffer y Sienna Miller desnudas contra el cáncer

Kylie Minogue, Claudia Schiffer y Sienna Miller desnudas contra el cáncer

Escrito por: Rosa María    30 marzo 2010     4 Comentarios     2 minutos

Son tres bellezas que prácticamente se desnudan en una nueva campaña contra el cáncer de mamá. La cantante Kylie Minogue, Claudia Schiffer y la actriz Sienna Miller han prestado su imagen muy ligeras de ropa así como muy sugerentes para una buena causa.

Apenas tapadas con una túnica con el logo de la campaña, quieren concienciar con ello a las mujeres así como prevenir la enfermedad. Las fotografías de las tres mujeres elaboradas en blanco y negro por el fotógrafo Mario Testino. Se pondrán a la venta y todo lo que se recaude será destinado a la fundación Fashion Targets Breast Cáncer.

Evidentemente aunque cada famosa tiene su protagonismo, quizás la acorazada de la campaña sea Kylie Minogue precisamente porque hace unos años vivió muy de cerca la enfermedad, la cual superó con éxito.

Fue en 2005 cuando la novia del modelo español Andrés Velencoso admitió padecer el cáncer de mamá y después de casi un año de intenso tratamiento entre radioterapia y quimioterapia, así como una mastectomía parcial, la cantante reapareció totalmente recuperada en 2006 con la gira Showgirl.

Por lo tanto para la australiana Kylie es todo un orgullo poder protagonizar la campaña benéfica y ella misma reconoce lo mucho que significa para ella cualquier colaboración. “Significa mucho para mí ser parte de la campaña, estoy totalmente implicada para recaudar fondos para la labor tan importante que realiza Breakthrough Breast Cancer”, ha dicho Kylie.

Las otras dos guapas celebrities embajadoras de la campaña, la top-model, Schiffer que está embarazada de seis meses, así como la novia del actor Jude Law lucen igual de perfectas en las imágenes que ya pueden adquirirse desde el lunes, así como la nueva campaña de la firma Target, que también colaboran con la asociación junto con otros outlets de ropa.

Vía | Terra

2 comentarios

  1. mauricio moncayo dice:

    CREO QUE ESTAS ARTISTAS ADEMAS DE TENER TALENTO TIENEN VALOR Y SU INTERES POR ESTAS CAUSAS JUSTAS ES MUESTRA DE QUE ADEMAS DE BONITAS SON INTELIGENTES

  2. Celia Ximénez dice:

    Para mi Kylie es un ejemplo a seguir, bella siempre, porque la belleza viene de la fortaleza del alma y de amar a la vida!!! Si dudan de su regreso, pueden verla en este vídeo para TOUS, super pícara http://bit.ly/aPQTGB

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.