Kylie Minogue celebra la Nochebuena en España con la familia de Andrés Velencoso

Kylie Minogue celebra la Nochebuena en España con la familia de Andrés Velencoso

Escrito por: Elisa    27 diciembre 2009     Comentario     1 minuto

La diva australiana Kylie Minogue está radiante junto a su apuesto novio español, Andrés Velencoso. El modelo y la cantante pasaron la Nochebuena con la familia del catalán en la localidad gerundense de Tossa del Mar donde creció éste y donde reside todavía su familia. Este hecho afianza aún más esta sólida relación donde ya han sonado las campanas de boda.

El día de 24 de diciembre ambos aterrizaban en el aeropuerto de Barcelona donde se dieron muestras de su profundo enamoramiento. Posteriormente se dirigieron a la localidad gerundense para pasar unos días con su padre y sus hermano. Kylie ya conoce a la familia de su novio y es que el pasado mes de junio se dejó ver en el restaurante de los Velencoso, algo que soprendió a todos, que estuvieron encantados con la presencia de la australiana.

Andrés está ya muy integrado en su familia política y la semana pasada el español viajaba a Australia para reencontrarse con su novia y disfrutar unos días junto a los Minogue. La pareja compartió su estancia con la hermana de la cantante, Dannii -famosísima jurado del Fáctor X británico- y con su novio, Kris Smith. Además, el catalán también asistió a la celebración del 90º cumpleaños de la abuela de Kylie.

Nos alegramos de que las fiestas atraigan hasta España a una pareja tan bella por fuera y por dentro como ésta y que Kylie, ya totalmente recuperadad de su cáncer de pecho, vuelva a ser feliz.

Vía | ¡Hola!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.