Ivana Trump estuvo en DEC

Ivana Trump estuvo en DEC

Escrito por: dlopez    26 diciembre 2009     3 Comentarios     2 minutos

Ivana Trump, la mítica ex mujer del multimillonario Donald Trump, estuvo en el programa de Antena 3 Dónde estás corazón. El glamour y el estilo de la citada fueron la nota predominante en una entrevista en la que tuvo a bien recordarnos por qué es millonaria y cómo ve ella las relaciones matrimoniales.

La entrevista comenzó con el tono amable habitual de Cantizano, poco a poco se fue repasando la vida amorosa de Ivana y todas sus respuestas fueron siempre educadas. Incluso les dio un consejo a las mujeres, vino a decir que “Cuando te divorcies no te enfades, quítaselo todo”.

Su origen humilde en Checoslovaquia, un país comunista, en el que transcurrió su infancia, fue maravillosa para la entrevistada. La práctica del deporte, especialmente los de invierno, provocaron que el esfuerzo fuera su bandera para enfrentarse a la vida.

La parte central de la entrevista glosó el encuentro con Donald Trump. Durante las Olimpíadas de Montreal, Ivana fue llamada para trabajar como modelo en Nueva York. Tras esto acudió a una famosa discoteca de la Gran Manzana y Donald Trump apareció allí por sorpresa.

Empezaron a flirtear y él le consiguió una mesa para sentarse en cuestión de minutos. Al principio no le gustó nada pero posteriormente se fueron enamorando poco a poco, lo que más le gustó de él fue su inteligencia. El divorcio y las luchas entre ellos quedaron en un segundo plano, demostrando así que es una gran señora. Es más, recordó que la fortuna que ahora tiene Donald Trump la consiguió a su lado. Tuvo a bien recordar que al inicio de la cadena hotelera Trump tuvieron que pedir un crédito.

El divorcio conllevó que ella se convirtiera en millonaria. Recordó que tras el enfrentamiento hay una buena relación y ahora se encuentra feliz y lista para seguir disfrutando del amor y de la vida. Todo un ejemplo para las famosas nacionales que van a la tele a comentar historias sin sentido.

Vía I DEC


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.