Kylie Jenner ruega a Travis Scott que pase Año Nuevo con ella

Kylie Jenner ruega a Travis Scott que pase Año Nuevo con ella

Escrito por: Elisa    29 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Kylie Jenner ha rogado a Travis Scott que pase Año Nuevo con ella. Aunque el rapero tiene que trabajar, su novia quiere que vuelva a su casa de Los Ángeles.

Kylie Jenner le está rogando a Travis Scott que pase Año Nuevo con ella, aunque este tiene trabajo en Las Vegas y Miami. Según cuenta una fuente a HollywoodLife.com, la joven, de 20 años, desea que su chico le preste más atención. “Kylie está suplicando a Travis que esté con ella cuando llegue el nuevo año“, explica el informante. “Travis tiene un bolo como DJ en Las Vegas la noche antes de Nochebuena y Kylie está instando que vuelva a Los Ángeles rápidamente”, añade.

Otra razón por la cual Kylie quiere que Travis regrese a su casa en Calabasas tras acabar su trabajo es porque tiene miedo de que termine quedándose en Las Vegas y se vaya de fiesta toda la noche con otras mujeres. “No soporta la idea de que esté en Las Vegas durante el Año Nuevo quién sabe con quién”, afirma la fuente. “Ella sabe que es fácil tomar decisiones equivocadas allí y le tranquilizaría increíblemente que él no estuviera allí y estuviera con ella”, explica.

Kylie Jenner ruega a Travis Scott que pase Año Nuevo con ella

Aunque en un primer momento todo indicaba que no había asistido, Kylie pasó tiempo con su novio en la fiesta de Navidad de su madre. La pareja posó en el evento en una foto en blanco y negro que se compartió en las redes sociales.

Esta aparición en el evento llegó después de que surgieran rumores que anunciaban que estaban a punto de romper. El motivo de este supuesto alejamiento fue que Travis había estado de fiesta con strippers. Así que con su posado quisieron acallar los rumores y mostrar que siguen juntos.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.