El Príncipe Enrique habla de su Navidad con Meghan Markle

El Príncipe Enrique habla de su Navidad con Meghan Markle

Escrito por: Elisa    27 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

El Príncipe Enrique ha contado cómo ha sido la primera Navidad de Meghan Markle con la Familia Real británica.

El Príncipe Enrique ha hablado de su Navidad con Meghan Markle, la primera que su prometida pasaba con la Familia Real británica. “Fue fantástico. Realmente lo disfrutó. A la familia le encantó tenerla allí”, contó en el programa de radio “Today” de BBC Radio 4. La actriz es la primera prometida que pasa la Navidad con la Reina Isabel II. Estuvo en el Palacio de Buckingham Palace disfrutando de la comida previa a la Navidad. El día de Navidad se unió a la tradicional misa en Sandringham.

Meghan y Enrique saludaron a sus seguidores y fueron fotografiados con su hermano el príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton, embarazada de su tercer hijo, y la pareja se hospedó en la casa de los duques de Cambridge y pasaron tiempo con sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte.

El Príncipe Enrique cuenta cómo ha sido su primera Navidad con Meghan Markle

“[Con] la parte familiar de Navidad, siempre hay ese elemento de trabajo y creo que juntos pasamos un tiempo increíble, nos divertimos mucho quedándonos con mi hermano y mi cuñada y corriendo con los niños”, comentó el príncipe. También dijo que tuvo que explicar “muchas” de las tradiciones familiares a su prometida, y agregó: “Creo que tenemos una de las familias más grandes que conozco y todas las familias son complejas también. Ha hecho un trabajo absolutamente increíble entrando allí y supongo que es la familia nunca tuvo”, añadió.

Cuando le preguntaron si Barack Obama, al que entrevistó para la emisora de radio, estaría invitado a su boda, no quiso contestar: “No sé nada sobre eso”. “Es que … todavía no nos hemos puesto con las invitaciones o la lista de invitados, así que quién sabe si va a ser invitado o no. No quisiera arruinar esa sorpresa”, explicó.

Vía | E! Online
Fotos | Kensington Palace


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.