Kylie Jenner recibe una millonaria oferta para hacer cine para adultos

Kylie Jenner recibe una millonaria oferta para hacer cine para adultos

Escrito por: dlopez    17 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Kylie Jenner es posiblemente la nueva estrella de las hermanas Kardashian. Por eso la productora Vivid Entertainment, líder en el cine para adultos, le ha enviado una oferta de siete cifras por hacer una escena de como mínimo veintidós minutos con Tyga. Os contamos los detalles.

Steve Hirsch, uno de los jefes de la compañía, habla claro en su oferta y le dice a Jenner que «te doy un millón ochocientos mil dólares por la escena. Serás más famosa que Kim Kardashian y Paris Hilton. A ellas este tipo de vídeos les vino muy bien para su carrera y tú podrías hacer lo mismo si accedes a hacer una escena».

Digital Ground, otra productora, también le ha ofrecido a Jenner convertirse en la imagen de su empresa. «Ahora que tienes la edad legal queremos ofrecerte la posibilidad de convertirte en la embajadora de nuestra marca» comentan en su oferta. También le comentan que «con tu espléndido cuerpo quizás te animes a formar parte de esta industria. Entra en nuestra web y conviértete en parte de nuestra familia».

Es complicado vaticinar qué decidirá la joven que acaba de cumplir los dieciocho años pero nunca se sabe. Kim Kardashian saltó a la fama por un vídeo robado que le da pingües beneficios al año. Nos gustaría conocer vuestra opinión a este respecto. ¿Accederá Kylie a formar parte de esta industria? ¿Qué pensáis de las ofertas? Abrimos los comentarios para que nos enviéis vuestras ideas sobre esta noticia.

Vía | TMZ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.