Kylie Jenner, detienen a un fan obsesionado con ella a unos metros de su casa

Kylie Jenner, detienen a un fan obsesionado con ella a unos metros de su casa

Escrito por: dlopez    31 enero 2022     1 minuto

Kylie Jenner ha sufrido una dura experiencia con un seguidor obsesionado con ella. Por suerte, la policía actuó a tiempo.

Kylie Jenner ha sufrido una dura experiencia con un seguidor obsesionado con ella. Por suerte, la policía actuó a tiempo. Así, Jrue Mesgan, que así se llama el sujeto, fue arrestado ya el mes pasado por estar cerca de la casa de la socialité.

Ello provocó que rompiera la orden de alejamiento que tenía en su contra. Lo malo es que hace unos días fue detenido, una vez más, en casa de unos de los vecinos de Kylie en Beverly Hills.

Cuando la policía llegó Mesgan fue arrestado por robo y fue llevado directamente a prisión. La acusación de robo no es la consecuencia de la entrada ilegal en una propiedad, también incluye el intento de llevarse algún objeto de cometer otro tipo de delito. De momento, la policía no ha indicado nada al respecto.

Kylie parece estar más tranquila al saber que semejante tipo está fuera de circulación. En un país de cuyo nombre no quiero acordarme ya estaría en la calle o tomando café en la puerta de la casa de la antedicha.

Esperemos que en Estados Unidos se tomen algo más en serio semejante amenaza para la integridad de la joven. Habrá que ver si esto no tiene consecuencias diversas en la estabilidad mental de la que protagonizará, una vez más, el reality que le llevó a la fama mundial.

De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de una noticia que bien podría haber sido más truculenta. Abrimos las líneas de debate. ¿Qué pasará con este delincuente en un futuro próximo? ¿Cómo reaccionará Kylie? Seguro que ya tienes las respuestas a estas preguntas.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.