Kristian, comienza el tonteo con Sonia en la casa de Gran Hermano 14

Kristian, comienza el tonteo con Sonia en la casa de Gran Hermano 14

Escrito por: dlopez    16 febrero 2013     1 minuto

Kristian, el primer concursante que entró en la casa, ya le ha tirado los tejos a Sonia, la guapa canaria que poco a poco ha ido conquistando su corazón. Tras haber dormido juntos, haciendo «la cuchara», ambos se dedicaron mimos y arrumacos durante el resto del día.

«Los dos concursantes han formado la nueva pareja para la mañada del jueves y han disfrutado de lo lindo en la cocina. Manchándose con harina y sin parar de juguetear. Kristian le ha dicho que le gusta y ha amenazado con robarle un beso en la boca. De momento, se ha conformado con un casto beso en la mejilla» comenta la web del programa.

«Sus compañeros, que se dan perfecta cuenta del tonteo, incluso les han dedicado el clásico de Camela ‘Cuando zarpa el amor’.El joven, olvidándose de cualquier tipo de romanticismo, le ha contado a Sonia que esta noche se ha levantado «con la tienda de campaña puesta». Parece que a la canaria le supera la situación y le ha dejado claro que no necesita tanta información».

La verdad es que hacen buena pareja aunque quizás la canaria tenga que pensarse un poco más si comienza, o no, una relación con Kristian. Distintas formas de afrontar la vida pueden llevarles a vivir algo muy bonito en la casa que, esperemos sea para un largo tiempo. Sed vosotros los que opinéis a este respecto y los que nos expongáis vuestros vaticinios sobre esta pareja que acaba de comenzar su andadura.

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.