Kristen Stewart, víctima de los rumores de las revistas

Kristen Stewart, víctima de los rumores de las revistas

Escrito por: dlopez    25 noviembre 2011     1 minuto

Kristen Stewart, víctima de los rumores de las revistas. Conoce los últimos rumores sobre la actriz.

Kristen Stewart sigue siendo el centro de todas las miradas. La saga Crepúsculo le sirvió para hacerse famosa pero nunca pudo imaginar que su relación con Robert Pattinson iba a ser tan comentada ni tan cuestionada. Los tabloides americanos, aprovechando el estreno de una nueva película de la saga, han sacado la artillería y no paran de publicar falsedades sobre la actriz.

Una de ellas es la que Star lleva a su portada. La publicación comenta que Kristen es «una defenestrada de la moda». Se justifica el redactor exponiendo que «sus malos modos, sus uñas de rata y su pelo son motivos suficientes para que nadie quiera trabajar con ella».

«Es imposible trabajar con ella porque ella no quiere lucir su mejor imagen y prefiere ir de cualquier manera» explica una «fuente cercana» a la actriz. Gossip Cop remite a las últimas fotos de la actriz donde se la puede ver con una gran imagen.

Otro de los rumores que circulan por internet es el promocionado por The National Enquirer. Este panfleto indica que «Robert Pattinson engañó a Kristen el pasado 5 de noviembre así que no habrá boda a pesar de que aún no lo hayan negado».

La estrategia es sencilla. Decimos que iban a casarse y que no se casan porque Robert ha sido infiel. En realidad lo que debería decirse es que jamás hubo intenciones de boda y que todo lo publicado ha sido mentira.

La relación de la pareja sigue adelante como siempre y serán ellos mismos los que comenten si se casan o no. El resto es sólo mentira.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.