Hugh Laurie será el Doctor Who

Hugh Laurie será el Doctor Who

Escrito por: dlopez    25 noviembre 2011     1 minuto

Hugh Laurie será el Doctor Who. El actor ha sido elegido por los fans del personaje.

Hugh Laurie interpretará al Doctor Who en la gran pantalla. El actual Doctor House se convertirá en el mítico personaje que lleva ya más de cinco décadas viajando por el tiempo. El nuevo proyecto cinematográfico será dirigido por David Yates, director de Harry Potter, y la elección de Laurie ha corrido a cargo de los fans del personaje.

Más de 7.000 personas han colaborado en la votación. Laurie ha quedado por delante de actores como Gary Oldman o Michael Fassbender. James McAvoy y Ewan McGregor son los siguientes de la lista de los no elegidos.

El editor de IGN comenta que Laurie «Con su acidez, inteligencia, encanto y excentricidad Hugh Laurie tenía todas las papeletas para ser el ganador de nuestro sondeo».

«Como uno de los personajes británicos de televisión más célebre de todos los tiempos, los espectadores están emocionados ante la nueva película de Doctor Who y no han dejado de comentar sobre quién podría recaer el papel protagonista».

Yates por su parte hace apenas unos días que comentó su intención de llevar a la gran pantalla las aventuras del Doctor Who, todo un mito para los amantes de la ciencia ficción. Con más de setecientos capítulos es la serie de ciencia ficción que lleva más tiempo en antena. En 1996 ya se produjo una película para televisión de este personaje pero ahora será la versión definitiva la que llegará a la gran pantalla en 2012.

En futuros posts os seguiremos informando de esta noticia que será importante en el panorama cinematográfico de 2012.

Vía | Vertele

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.