Kristen Stewart y Taylor Lautner, dos modos muy distintos de promocinar Eclipse en Australia

Kristen Stewart y Taylor Lautner, dos modos muy distintos de promocinar Eclipse en Australia

Escrito por: Elisa    31 mayo 2010     2 minutos

Los protagonistas de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart y Taylor Lautner se encuentran en Australia promocionando Eclipse que se estrenará el próximo día 30 de junio -en menos de un mes-. Robert Pattinson no ha podido acompañarles porque se encuentran rodando Water for Elephants en California.

Los jóvenes actores aprovecharon su visita al país para dar un paseo en lancha motora por la bahía de Sidney, ninguno de los dos quiso llevar las chaquetas rojas impermeables y tras vivir las emociones fuertes que deseaban acabaron empapados según informa el Daily Mail. «Ella quería mojarse porque no existe nada igual en América y pensaba que era una emoción fuerte», afirmaba un portavoz de la compañía OZ Jet Boating.

Inmediatamente salieron de la lancha intentaron dar esquinazo a los fotógrafos, ya que aquello no era un acto promocional del film sino algo privado. Pero, parece que Kristen perdió la calma y empezó a gritarles, además de hacer cortes de mangas. Ya anteriormente en el balcón del hotel, mientras fumaba se pudo ver cómo saludaba a los reporteros con un dedito en cada mano y el cigarro sujeto en la boca con la cabeza tapada por el mismo gorro que suele usar Robert Pattinson frecuentemente.

Ambos tras salir de la lancha consiguieron huir de sus seguidores y de la prensa que les esperaban. Una fan contaba al Herald Sun que Kristen gritaba que pararan de hacer fotografías. Una manera desafortunada de hacer promoción… Recordemos que mientras estamos a la espera del estreno de Eclipse los premios se suceden para la saga como los National Movie Awards y el 6 de junio se entregarán los MTV Movie Awards con la presencia del trío protagonista de la saga.

Kristen sube a la lancha

Kristen Stewart

Vía | Daily Mail
Fotos | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.