Kristen Stewart sigue justificándose ante Robert Pattinson

Kristen Stewart sigue justificándose ante Robert Pattinson

Escrito por: dlopez    30 septiembre 2012     1 minuto

La actriz le asegura que nunca fue infiel

Rizar el rizo es una castiza expresión que va a terminar por convertirse en «Hacer la Stewart». La actriz le sigue asegurando que durante el flirteo mantenido con Rupert Sanders jamás durmieron juntos o tuvieron sexo. ¿A qué viene entonces el cabreo de la mujer del citado? ¿Por qué dejó la relación con Pattinson?

Al parecer, ambos sólo salieron juntos alguna vez y nada más. Pattinson no se tragó esta trola al principio pero al ver que Stewart le daba todas las contraseñas para su correo electrónico y de su teléfono móvil ha podido comprobar que lo que dice es cierto.

Tras una serie de fotos algo comprometedoras para Kristen la pareja decidió vender su casa de Los Angeles y romper de forma definitiva. Ahora mismo se encuentran «en el camino de la reconciliación» según afirman fuentes cercanas a los jóvenes.

Es más que probable que así sea, salidas nocturnas, cambio de actitud por parte de Pattinson y muchos meses de sufrimiento de Stewart han servido para que ambos se reconcilien y para que, posiblemente, vuelvan a ser la pareja que fueron.

Será la promoción de la nueva película de Crepúsculo lo que les lleve a estar juntos durante bastante tiempo. Esa prueba de fuego puede ser la excusa perfecta para que la pareja vuelva a ser la que fue y de paso congraciarse con los millones de fans que tienen alrededor del mundo. Se admiten vuestras propuestas, ¿habrá reconciliación finalmente o seguirán como hasta ahora?

Síguenos en Twitter

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.