Kristen Stewart pasa de las ‘insoportables’ fans de Crepúsculo

Kristen Stewart pasa de las ‘insoportables’ fans de Crepúsculo

Escrito por: Rosa María    16 enero 2011     2 minutos

La actriz Kristen Stewart protagoniza la edición del mes de febrero de la popular revista Vogue en el cual, a parte de unas imágenes, deja unas declaraciones que seguramente no gusten mucho a los fans de la saga Crepúsculo, ya que los llama insoportables.

Estamos prácticamente en la recta final de tal popular saga de vampiros y licántropos, y Kristen precisamente hace mención en el reportaje lo poco que queda para que se vea el desenlace entre sus dos máximos protagonista Edward Cullen y Bella Swan.

La acttiz aparece en la portada y auque no está confirmado quien hizo las fotografías se dice que han sido el propio Mario Testino, y lo más sorprendente es que la podemos ver luciendo una melena rubio ceniza y con una mirada sugerente.

Si bien la propia actriz ha confesado que se siente increíblemente conectada con el papel que interpreta, piensa que es un personaje con el cual se identifica muchas personas y en su caso es como si estuviese metiéndose en su cabeza, ahora que están llegando casi al final después de tan largo recorrido.

Asegura que tan sólo le interesa interpretar bien su personaje y que los seguidores del libro, queden contentos, asegurando que no le importa nada más. De ahí haya declarado que esté harta de las insoportables e histéricas fans o admiradoras de la saga, y por ello lo mejor según sus declaraciones, es pasar de ellas.

Y es que en la misma publicación dice textualmente: «No puedo ir de compras. Me molesta que no pueda salir a menudo. Y también no poder ser una chica cualquiera nunca más. Simplemente ser una chica en un sitio, eso ya ha pasado», terminó diciendo la actriz.

Claro que quizás lo que más le moleste es que sea perseguida por el romance que mantiene con Robert Pattinson compañero de la popular saga y el cual apenas menciona en tan extensa entrevista.

Vía | Telecinco

7 comentarios

  1. sam dice:

    MUY FEO, NO ME GUSTA ESTO QUE DICE, ELLA CONOCE SU PROFESIÓN Y CONOCE LO QUE CONLLEVA PARA SU VIDA Y SU TRABAJO, NO ME PARECE JUSTO QUE DESCARGUE SOBRE LOS FANS, ELLOS NO ELIGIERON POR ELLA, SIN EMBARGO SE QUEJA MUCHO DE ESTO, NO LA VEO AGRADECIDA DE VERDAD ALOS FAN, EN LOS PCA POR UN MOMENTO PARECIÓ QUE SE OLVIDABA DE ELLOS, PERO FUERON ELLOS QUIENES LA VOTARON, NO ME PARECE CORRECTO ESTO QUE HA DICHO. AUNQUE LA VERDAD ES QUE ELLA NO SUELE SER MUY CORRECTA, YA HA HECHO VARIOS COMENTARIOS FEOS HACIA SUS FANS Y GESTOS DESAGRADABLES HACIA PAPARAZZI, PERO LOS PAPARAZZI ESTÁN AHÍ POR SUS FANS, QUE QUIEREN SABER DE ELLA, Y POR QUE ELLA ES UN PERSONAJE PUBLICO, ELLA LO SABIA AL ESCOGER SU PROFESIÓN, CEO SINCERAMENTE QUE HA ESTADO MUY POCO ACERTADA

  2. jossi dice:

    POR QUE DICEN TANTAS MENTIRAS, EN NINGUN MOMENTO KRISTEN HA DICHO QUE ESTÀ HARTA DE SUS FANS, HAY QUE VER QUE UDS. LOS BLOGS DE INFORMACIÒN ES LA PEOR ESCORIA QUE PUEDE EXISTIR, COMO ES POSIBLE QUE PONEN PALABRAS EN LA BOCA DE KRISTEN CUANDO NO LAS HA DICHO. VAYA LA VERDAD ES QUE A VECES NO PROVOCA HACER COMENTARIOS ANTE TANTA ESTUPIDEZ JUNTA. POBRE KRISTEN TIENE RAZÒN EN SER TAN HERMÈTICA EN SU VIDA PRIVADA Y ANTE EL OJO PÙBLICO, TODO LO QUE ELLA DICE LOS MEDIOS SE ENCARGAN DE TERGIVERSARLO, POR DIOS. YO SOY UNA DE SUS FANS Y LA APOYO Y UDS. PODRÀN DECIR TODO LO QUE SE LES OCURRA DECIR PERO YO Y OTRAS COMO YO NO LES VAN A CREER, SABEMOS CON QUE CLASE DE PERSONAS ESTAMOS TRATANDO Y QUE PERIODISTAS SI ES QUE SE LES PUEDE DECIR ASI, YO NO LOS CONSIDERO COMO TAL, YA QUE NO SON PERSONAS SERIAS AL EMITIR NOTICIAS CXOMO ESTAS, LA VERDAD ES QUE DAN LÀSTIMA, SE CONFORMAN CON LAS MIGAJAS QUE DICEN UNOS LOCOS PARA DIFUNDIRLAS LUEGO Y CONVERTIRSE EN REFRITOS QUE SOLO ASQUEAN.

  3. clau dice:

    pues ahora que sean las insoportables fans las que pasen de ella, lleva tiempo mereciéndolo, no es muy educada la verdad y, por lo visto, tampoco agradecida…ella tiene la profesión que ha escogido a sabiendas de lo que acarrea, que se responsabilice de su vida y de sus limitaciones, que no responsabilice a los fans, sea o no cierta esta noticia, yo no leí el artículo en que se basa pero ya ha hecho varios comentarios feos en la misma línea, se ha mostrado muy maleducada muchas veces, ante fans y fotógrafos, incluso en medio de promociones y la hemos oido quejarse de lo mismo innumerables veces… qué mal me empieza a caer esta chica, y antes me encantaba…qúe se vaya a un psicólogo a llorar y que aprenda a dar una imagen más amable de sí misma, sería de agradecer

  4. ingrid dice:

    Hay no manchen con esa chava, pues que totnta si no queria que la persiguieran x todos lados para que se mete de actriz, mejor que se quede en su casa, ademas mugrero de pelicula en la que esta,

  5. aRiiaNaa dice:

    NO PUES KE AHORA SE AGUANTHE KE YA NO SE ACUERDA QUIEN HACE QE LA PELICULA TENGA THANTO EXITO I KE LE DEN BUEN DINERO A ELLA OSEA KE KUANDO DIGA KE SOMOS IMSORPORTABLES KE LO PIENSE DOS VECES

  6. dayana dice:

    Pero no entiendo a estos artistas ellos se deben a su público. Además toda la saga de estas películas son una mierda…

  7. Floor dice:

    Yo pienso que cuando dijo eso pinso lo primero que se le vino y es porque ya esta arta de esa fama (es lo que yo pienso) yo soy fan´s de kris y apelo a lo que ella dice pero ahora creo que esta mal . Y tendria que ser un poco mas agradecida con nosotros por que fuimos nosotros quienes la llevamos al estrellenato (o como se escriba) pero me parece que lo que quiere es ener una vida NORMAL ): la que ahora no va a volver a tener – Pero tendria que ser un poco mas agradecida con nosotros y no tratarnos tan mal y tambien tendria que ser mas educada ! igual la amoo y admiroo ! ♥ y amoo a ROBSTEN ♥♥

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.