Kristen Stewart ni se casa, ni tiene pareja, ni está viviendo con Robert Pattinson

Kristen Stewart ni se casa, ni tiene pareja, ni está viviendo con Robert Pattinson

Escrito por: Rosa María    10 julio 2010     2 minutos

De nuevo nos llegan noticias entorno a la ‘si o no’ relación entre Kristen Stewart y su compañero de reparto en la saga vampirica ‘Crepúsculo’ el inglés, Robert Pattinson. Sobre todo desde que en los últimos días se han ampliado las noticias en torno a ellos, ya que se han dejado ver en varios eventos juntos y compartiendo incluso cena y conciertos en común en Los Ángeles.

Primeramente la actriz ha negado todos los rumores en los cuales se hacía mención de que se había ido a vivir junto a Pattinson para ir preparando la boda y casarse con él. Toda la alegría de los que creen en la parejita, ha caído en un pozo.

Es más la Bella Swan no tiene intenciones de vestirse de blanco, ni jurar amor eterno a nadie, y mucho menos al joven inglés ya que por el momento y para que ello sucediera tendría que tener pareja y, por el momento está soltera y sin compromiso actualmente, con lo cual para atajar los rumores en torno a que son pareja, ella matiza que ‘tan sólo son amigos’.

Por lo tanto y a pesar que son muchos los que se empeñan en ver amor donde solo hay amistad y compañerismo, Kristen lo deja bien claro para un canal alemán. «Al principio de las películas no había para nada una relación, porque no nos conocíamos de nada, pero ahora es todo diferente. Hemos lanzado estas películas juntos y se ha convertido en un buen amigo mío«.

También es verdad que en un futuro le gustaría formar una familia, pero a fecha de hoy no le quita el sueño ni piensa en bodas ,ni planea ese gran momento como hacen otras chicas que se pasan media vida pensando en su boda, con mucho tiempo de antelación hasta el día de dar el ‘sí quiero’.

Por lo tanto ha sido una entrevista bastante interesante y con muchas incógnitas reveladas. Al menos con estas declaraciones, se pueden sumar a otras tantas de Robert en las cuales en más de una ocasión ha matizado que no tiene pareja y está abierto al amor, incluso con una fan.

Claro que en el mismo saco de ‘amistad’ incluye a Taylor Lautner ya que para Kristen los dos son muy importantes para ella a nivel de amistad.

Vía | www2esmás

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.