Drew Barrymore recuerda sus primeros pasos en el mundo laboral

Drew Barrymore recuerda sus primeros pasos en el mundo laboral

Escrito por: dlopez    10 julio 2010     2 minutos

En este blog casi siempre hemos valorado mucho más la humildad que la prepotencia de muchos famosos. Drew Barrymore ha vuelto a dar, en su última entrevista, toda una clase de sencillez al comentar que «Aunque llevo actuando desde que tenía 11 meses también he tenido trabajos normales como todo el mundo». Muchas, no diremos nombres, no reconocen ni esto.

«Con 14 años trabajaba en una cafetería y era horrible, pero no el sitio sino yo misma. Mi jefe me odiaba porque nunca entendió cómo se podía ser tan torpe. Cada día tenía que mirarle a los ojos para comprobar lo arrepentido que estaba de haberme contratado».

«Luego estuve trabajando en Music Plus, una tienda de música y videos, y recuerdo que reponía películas. Cuando veía que alguien cogía alguna de las películas que había protagonizado siempre me iba hacia el cliente para decirle que la comprara que yo estaba ahí y que era buenísima».

A sus 35 años aún no ha pasado por el quirófano para corregir nada de su anatomía pero tiene claro qué ocurriría llegado el momento, «No quiero ser ni presuntuosa ni prepotente, ahora mismo no creo que me haga nada en el futuro y no por miedo sino porque no me parece bien».

«Si algún día me decido me haré lo que quiera pero no me gustan esas operaciones porque es como si a la gente le diera vergüenza envejecer y eso significa que has vivido, tras eso sólo te queda la muerte que va a venir igualmente por muy operada que estés».

Más claro el agua, sincera, humilde y directa. La actriz que enamorara a medio planeta con sus interpretaciones parece más centrada que nunca y nos alegramos muchísimo de que así sea.

Vía | Showbiz Spy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.