Kristen Stewart Mejor Actriz Fantasía en los Scream Awards 2010

Kristen Stewart Mejor Actriz Fantasía en los Scream Awards 2010

Escrito por: Rosa María    19 octubre 2010     2 minutos

La actriz Kristen Stewart de la ‘Saga Crepúsculo’ ha sido galardonada con el premio a la Mejor Actriz de Fantasía este pasado sábado en la ceremonia de los Spike TV Scream Awards 2010. Su papel como Bella Swan le aporta otro premio más para incluir en su vitrina.

Y para hacer honor al premio, la actriz deslumbró en la gala que tuvo lugar en el Teatro Greek en Los Ángeles, vistiendo un apropiado mini vestido blanco y negro de Guillermo Jop, así como unos zapatos de plataforma en negro que los dejó deslumbrados a todos incluyéndola entre las mejores vestidas de la gala.

Así junto con el premio a la mejor Actriz Fantasía, la actriz contribuyó a que ‘Eclipse’ arrasará en los premios organizados por el Canal Spike ya que la tercera película de la saga se llevó la estatuilla a la mejor película de fantasía, mejor actor en una película o programa de televisión Robert Pattinson que no asistió a la gala y el premio ‘The Ultimate Scream’.

Sí bien el actor protagonista de la saga vampirica no subió a recoger el premio, lo hicieron a parte de Kristen sus también compañeros de reparto Nikki Reed y Jackson Ratbhone.

También fue galardonada la serie de vampiros ‘True Blood’ con tres premios. El de mejor serie de televisión, mejor actor de televisión, que fue para Alexander Skarsgard que fue precisamente el encargado de entregar el galardón a Kriten y, el de mejor actriz de televisión que se lo llevó Anna Paquin.

Mickey Rourke se llevó el premio al Mejor Villano, por su papel del ruso Ivan Vanko en ‘Iron Man 2’, o James Cameron como Mejor Director por la película ‘Avatar’.

Vía | La voz libre

Comentarios cerrados