Kristen Stewart habla sobre su affaire con el director Rupert Sanders

Kristen Stewart habla sobre su affaire con el director Rupert Sanders

Escrito por: Elisa    14 julio 2015     1 minuto

La actriz, de 25 años, ha contado cómo vivió el período en el que salió a la luz que había tenido un affaire con el director de cine Rupert Sanders, que dirigía Blancanieves y la leyenda del cazador, y que le costaba su relación con Robert Pattinson. Kristen Stewart lo ha calificado de traumático.

La joven ocupa la portada del último número de la revista Marie Claire y comenta sin mencionar expresamente el incidente que ocurría en 2012 cómo fue el comienzo de la veintena, un momento en el que se sentía escudriñada por los medios de comunicación. «Prendí mi universo y vi como se quemaba«, explica.

«Estoy realmente orgullosa de haber seguido hacia adelante y de no haber caído en cada uno de los cráteres mentales», asegura. «Esto es una cosa nueva para mí. La edad me ha hecho más inteligente y me ha calmado. Eso es j*********e estupendo», añade. «Últimamente estoy practicando menos el ‘Lo siento tanto’ y más el ‘No. J***r. ¡Jesús!'», explica.

«Entre los quince y los 20 años, fue realmente intenso. Sufría una ansiedad constante. Era un poco fanática del control. Si no sabía que algo iba a resultar, me sentía enferma o simplemente me encerraba o inhibía de una manera que fue verdaderamente debilitante», cuenta.

Asegura que cortarse el pelo le dio pie a aceptar su imagen pública. Señala que deshacerse del cabello, la obligó a no poder esconder más su cara y añade que se siente con más confianza de la que ha sentido en mucho tiempo.

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.