Kristen Stewart, entrevista en profundidad en Elle

Kristen Stewart, entrevista en profundidad en Elle

Escrito por: dlopez    30 abril 2012     Comentario     2 minutos

Kristen Stewart, entrevista en profundidad en Elle. La actriz repasa los temas más polémicos referentes a su vida.

Kristen Stewart acaba de ser nombrada la mujer mejor vestida del mundo y ha aprovechado la ocasión para abrir su corazón en una entrevista concedida la edición británica de la revista Elle. Sus declaraciones son, una vez más, lo suficientemente evidentes como para ampliarlas.

Me encanta actuar y todo lo relacionado con las películas, no lo puedo evitar” a lo que Robert Pattinson responde que “Ella siempre ha estado muy centrada en ser actriz y eso es lo que es, actriz. El resto de cosas que se dicen de ella no sé de dónde salen”.

Sobre Blancanieves y el cazador comenta que “es una película de guerra. Ella va a la cárcel cuando tiene siete años y sale cuando tiene dieciocho. Es una mujer pero por dentro es una niña. Quiere salvar a la gente pero no sabe cómo hacerlo. Está muy sola y creo que de esos sentimientos sé un poco”.

“No creo que sea un modelo a seguir ni mucho menos. No creo que se trate de que la gente me imite sino que me admira. Yo también veo a mujeres, como a Joan Jett (guitarra y cantante de rock) y me digo: “Joder, quiero ser como ella”. A los que me imitan les diría que están imitando a los personajes que interpreto y no a mí como persona”.

“Sobre el tema de mi relación con la gente y demás sólo puedo decir que no es cierto. Soy buena no tratando bien a la gente pero también comento que me encantaría conocer a más gente, prácticamente no conozco a nadie”. Su opinión parece bastante clara o más bien todo lo contrario. Esperamos que vuestras opiniones nos aclaren algo a este respecto.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.