Kristen Stewart, entre Max, su gato y Bear, el perro de Robert Pattinson

Kristen Stewart, entre Max, su gato y Bear, el perro de Robert Pattinson

Escrito por: Elisa    22 mayo 2012     1 minuto

Kristen Stewart habla sobre su gato Max y sobre el perro que adoptó Robert Pattinson, Bear.

El pasado jueves, la protagonista de Blancanieves y la leyenda del cazador le contaba a Pablo Motos en El Hormiguero 3.0, de modo muy escueto y con la timidez de la que hizo gala en el programa, que vive con un gato que se llama Max. Sin embargo, también cuida del perro que Robert Pattinson adoptó de un refugio en Louisiana cuyo nombre es Bear y al que podéis ver en la foto con la joven.

Durante una entrevista en Teen.com, a la actriz le preguntaron que al igual que los animales adoran a Blancanieves, a quién quería ella más a Max o a Bear. «Los dos me quieren de maneras distintas«, explicaba. «Bear es un niño. Todavía es un bebé. Max es como, bueno, vivimos juntos. Es como mi compañero de piso», aseguraba.

Max es un gato con mucho carácter como comentaba Kristen Stewart en su momento a People: «Tenemos una fuerte y extraña codependencia, algo así como la relación entre Bella/Edward«. «Me voy a convertir en una verdadera loca de los gatos una día de estos. Estoy segura», contaba.

Por cierto, Kristen Stewart ocupa la posición décimoquinta en la lista de las 100 más sexies de Maxim, superando en un puesto a la madrastra, Charlize Theron, que está en el 16. La clasificación está lideraba por la supermodelo israelí Bar Refaeli.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

3 comentarios

  1. Nip/Tuck dice:

    El perro Bear no se vé muy contento con ella, ¡pobrecito! ójala me equivoque.

  2. Elisiya dice:

    Es que Kristen se pone muy tensa con los fotógrafos, pero seguro que le trata muy bien. Parece una chica muy sensible. 🙂

  3. Nip/Tuck dice:

    Espero que la sensibilidad que no tuvo Kristen con Robert la tenga con Bear, es decir, que no se deshaga ni abandone al perro quien no tiene culpa por el mal momento (a varias personas) provocado por quien lo pasea en esta foto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.