Kristen Stewart deja claro lo poco que le gustan los paparazzi

Kristen Stewart deja claro lo poco que le gustan los paparazzi

Escrito por: Elisa    25 mayo 2013     3 Comentarios     1 minuto

A la joven, de 23 años, nunca le ha gustado la prensa ni los paparazzi. A pesar de su enorme éxito a nivel mundial, sigue sin entender que su vida interesa a sus seguidores y de ahí que protagonice imágenes tan poco correctas como la que podéis ver en la parte superior. Entendemos que pueda estar harta de que se hable de ella y más ahora que ha vuelto a romper con Robert Pattinson, pero debería llevar el tema con más calma porque esto repercute negativamente en la imagen que proyecta hacia los demás y en consecuencia en su carrera.

Kristen Stewart estaba en un párking en Hollywood con varias amigas y se sintió acosada por la presencia de una veintena de paparazzi. Así que su reacción hacerles el feo gesto que podéis ver en la imagen en varias ocasiones con lo que estoy consiguieron un material que no ayuda mucho a la actriz.

En su obsesión por pasar desapercibida lucía vaqueros, camiseta, zapatillas y gafas, pero ella es Bella la protagonista de la saga “Crepúsculo” y eso no es tan sencillo.

Ahora la chica se encuentra inmersa en un mal momento personal tras volver a romper con su novio Robert Pattinson hace unos días. El chico fue visto sacando sus cosas de la casa de Kristen y con sus dos perros. Aunque en abril, celebraron felices el cumpleaños de Stewart, no pudieron hacer lo propio el 13 mayo para el de británico, que cumplía 27 años.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


un comentario

  1. Alberto dice:

    DIOS,ESTA CHICA ME SACA DE MIS CASILLASSSS!!!

    Para empezar es que no puede decir nada…porque ellos dos, tanto Robert como ella los que jugaron con su romance para de esa manera promocionar 5 películas de la saga Crepúsculo.

    Si de verdad se agobia con la fama, que lo deje, eso sí que devuelva todo lo que ha ganado, porque claro está muy agobiada con la fama, pero vive actualmente como jamás en su vida se había imaginada, así que no sea tan soberbia, que habría millones de chicas que matarían por estar donde esta ella y ella es tan boba que no sabe ni aprovecharlo y por dios…que se peine, una trenza, una coleta, un moño o algo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.