Kristen Stewart confirma su amor por Sara Dinkin, su nueva novia

Kristen Stewart confirma su amor por Sara Dinkin, su nueva novia

Escrito por: dlopez    26 diciembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Kristen Stewart y la estilista Sara Dinkin están pasando su primera navidad juntos. Es la primera vez que se les ve en público.

Kristen Stewart y la estilista Sara Dinkin están pasando su primera navidad juntos. Es la primera vez que se les ve en público. Todo parece indicar que estas vacaciones están siendo definitivas para esta pareja.

Ambas fueron vistas el día de Nochebuena en la que era la cuarta vez que salían juntas en público en la misma semana. Anduvieron por la zona de Los Feliz, Los Angeles, y se compraron un zumo natural para que su paseo fuera más llevadero.

Ella llevaba unos jeans ligeramente lavados a la piedra y una camiseta de los Beastie Boys. Dinkin llevaba un top y unos jeans. Sí coincidieron en las zapatillas de deporte blancas y en las gafas de sol. También se encontraron con CJ Romero, peluquero, durante su paseo.

El pasado sábado, Dinkin también salió a pasear con Stewart en compañía de sus perros. El día antes, fueron vistas paseando a los canes en Los Feliz, no dudaron en cogerse de la mano y en demostrar su amor. Esta noticia confirmaría que Kristen ha cortado su relación con Stella Maxwell.

Esta última fue vista con Stewart el pasado mes de octubre en Amsterdam, durante un descanso de la nueva película de Los Ángeles de Charlie que está filmando Kristen. De ti depende que conozcamos, o no, tu opinión al respecto de esta pareja.

Esperamos tus comentarios y vaticinios sobre el futuro más inmediato de esta unión que quizá pueda ser la definitiva en la vida de sus protagonistas. Abrimos las líneas de debate.

Vía | People

Imagen | BG010/Bauer-Griffin/GC Images


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.