Aurah Ruiz y Suso Álvarez pasan la navidad separados

Aurah Ruiz y Suso Álvarez pasan la navidad separados

Escrito por: dlopez    26 diciembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Aurah y Suso usaron sus perfiles en Instagram para confirmar que cada uno está en su casa con su familia.

Aurah y Suso usaron sus perfiles en Instagram para confirmar que cada uno está en su casa con su familia. Ambos usaron las stories para ir comentando cómo estaba siendo la Nochebuena. Suso por su parte anunciaba que estaba en su casa. «Me acaban de enseñar una conversación de Instagram como si fuese yo quien estoy escribiendo. Yo no he escrito a nadie, estoy en Barcelona, me quedo en Barcelona. No voy a ningún lado».

De Aurah no dijo absolutamente nada por lo que se podría casi confirmar la ruptura entre ambos. Ella, por su parte, estaba en su Canarias natal comiendo con sus padres, con su hermano y con su cuñada.

Sí indicó que le faltaba su hijo Nyan, pero por lo demás disfrutó de una cena familiar que cerró saliendo a tomar algo con sus amigos. Al parecer, Suso habría hablado ya con su familia para confirmar que piensa seguir apoyando a su hermana y a sus familiares, pero no a Aurah.

Ruiz, por su parte, lo único que ha hecho ha sido pedir perdón por su actitud y comportarse lo mejor posible. El paso del tiempo va en contra de esta pareja que, a buen seguro, tardará bastante poco en sentarse en un plató a limar sus asperezas a cambio de un cheque.

Lo que habrá que ver es quién gana esa partida y cómo consigue Telecinco estirar ese chicle al máximo. Desgraciadamente, es lo que nos tocará ver. Si ambos son felices por separado, mejor que mejor. Esperamos tu opinión a este respecto.

Vía | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.