Kiko Matamoros recupera su buena relación con su hija Laura

Kiko Matamoros recupera su buena relación con su hija Laura

Escrito por: dlopez    25 diciembre 2018     1 minuto

Kiko Matamoros ha recuperado su buena relación con su hija Laura tal y como ha demostrado en su perfil de Instagram.

Kiko Matamoros ha recuperado su buena relación con su hija Laura tal y como ha demostrado en su perfil de Instagram. En una imagen se puede ver al colaborador con su nieto Matías, de 7 meses, al que denomina «mi niño Jesús». Padre e hija no han dejado de dedicarse mensajes llenos de cariño en estos días.

Además, ambos ocupaban ayer la portada de Lecturas anunciando que mañana, día 26 de diciembre, volarán a Punta Cana para recibir allí el nuevo año. Laura ya habrá pasado la Nochebuena y la Navidad con su madre y, presuntamente, con su hermano Diego.

Kiko parece haber entrado en razón y se está apoyando mucho en su hija Laura. Hace unos días se le pudo ver acompañando a su hija Ana por lo que los lazos familiares parecen estar intactos salvo con Diego. El colaborador tiene bien claro que sus hijos van por delante de todo y de todos.

Laura por su parte ha tenido también sus más y sus menos con su padre, pero ha superado estos baches emocionales apostando siempre por el entendimiento. Todo parece indicar que ambos van a entenderse lo mejor posible y que todos tienen claro que la familia ha de permanecer unida ante la separación de Kiko y Makoke.

Solo nos queda desearles que tengan un feliz viaje y que lo pasen lo mejor posible en 2019. Abrimos los comentarios para que nos hagas llegar tu opinión a este respecto y también qué piensas sobre esta relación paterno filial que parece haber encontrado la solución a sus problemas.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.