Kristen Stewart, de Los Ángeles a Nueva York para presentar The Runaways

Kristen Stewart, de Los Ángeles a Nueva York para presentar The Runaways

Escrito por: Elisa    19 marzo 2010     8 Comentarios     1 minuto

Separados por unas horas, Robert Pattinson presentaba de Remember me en Londres junto a Emilie de Ravin y Kristen Stewart hacía lo propio con The Runaways en Nueva York junto a Dakota Fanning. La joven se desplazaba desde Los Ángeles a Nueva York para asistir a la premiere en la Gran Manzana.

Recordemos que el evento en Los Ángeles tuvo lugar el día 11 de marzo y después la joven tuvo unos días de relax que pasó con su familia y amigos. Kristen, su familia y unos amigos disfrutaron de una agradable cena en el restaurante La Vida en L.A. El grupo se sentó junto a la entrada principal y pasó una estupenda velada, dejando el lugar un poco antes de las diez todos juntos.

Pero, el 17 tocaba premiere en Nueva York y allí acudió Kristen con un vestido corto con estampado metálico, palabra de honor de Pucci y el pelo recogido, mientras que Dakota optó por un vestido brillante en tonos crema corto, pero con mangas luciendo el pelo suelto. El acto tuvo lugar en el Landmark Sunshine Cinema que dio la bienvenida a las estrellas con una alfombra negra.

Junto a las protagonistas estuvo la directora y guionista, Floria Sigismondi y los dos personajes que interpretan las chicas en el film Joan Jett y Cherie Currie, además de otros músicos como Moby, Debbie Harr, DJs Geordon Nicol, Leigh Lezark, Greg Krelenstein de The Misshapes y la banda Care Bears on Fire. Otras celebrities presentes fueron Kirstie Alley con sus hijos, Julianne Moore, Chloe Sevigny, Dreama Walker, Paz de la Huerta y las modelos Alessandra Ambrosio y Julie Henderson. La siguiente parada de las jóvenes actrices era Austin, Texas.

Vía | AceShowBiz
Más información | People
Foto | Gtres


2 comentarios

  1. María José Valero dice:

    disculpen quisiera saber cuando se estrena the runaways en México………..si alguien sabe please conteste a mi correo mj_dr27@live.com.mx y mil gracias….pienso que Kristen es increible!!!!

  2. Ary dice:

    se espera que llege “The Runaways” a México el 9 de abril
    que por cierto es el cumple de Miss Stewart
    TEAM KRISTEN

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.