Kris Jenner pregunta a Scott Disick sobre su relación con Sofia Richie y queda en evidencia

Kris Jenner pregunta a Scott Disick sobre su relación con Sofia Richie y queda en evidencia

Escrito por: Elisa    11 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Kris Jenner ha preguntado a Scott Disick sobre su relación con Sofia Richie en el reality show familiar. La matriarca ha acabado poniéndose en evidencia.

En el capítulo de estreno de “Las Kardashian” esta noche en Estados Unidos, la matriarca interroga al padre de los tres hijos de Kourtney Kardashian sobre su joven novia, Sofia Richie. Creando contenido para el reality show familiar, Kris Jenner le dice: “¿Qué está pasando? ¿Estás saliendo con alguien?” y Scott Disick responde: “Claro”.

¿Estás saliendo con una persona? ¿Solo una?“, insiste la matriarca de la familia. “Sí. Es algo nuevo”, responde el ex de Kourtney Kardashian. Kris Jenner sigue insistiendo para saber más sobre el asunto y le pregunta si va a en serio y Scott Disick contesta que sí. “¿Es Sofía?”, le susurra antes de que el empresario confirme: “Imagino, supongo que sabes quién es”.

Kris Jenner pregunta a Scott Disick sobre su relación con Sofia Richie y queda en evidencia

“Espera, ¿qué edad tiene?“, quiere saber Kris y añade: “Porque realmente no lo sé. ¿Es de la edad de Kylie? ¿Tiene 20?”. A lo que Scott le dice: “19”. “¿Y tú tienes 32?”, comenta. “Treinta y cuatro”, matiza él. “¿Tienes 34 años? De acuerdo, yo tenía 17 años y Robert tenía 12 años más”, recuerda Kris de los comienzos de su relación con Robert Kardashian el padre de sus cuatro hijos mayores.

Entonces, Scott reacciona y hace un apunte que deja en evidencia a la abuela de sus tres hijos: “Tú eras menor de edad, ella (Sofia) no”, “¡Touché!”, le dice Kris Jenner. A pesar de la separación de Kourtney, Disick sigue apareciendo en el reality show de la familia Kardashian y en este episodio toca hablar de su relación con la hija de Lionel Richie que comenzó en serio en septiembre después de estar viéndose desde mayo del pasado año.

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.