Kris Jenner se divorcia de su marido, libertad legal para la madre de las Kardashian

Kris Jenner se divorcia de su marido, libertad legal para la madre de las Kardashian

Escrito por: dlopez    23 septiembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Nunca hemos tenido demasiado claro quién era quién, especialmente viendo las últimas intervenciones de estética que se ha hecho el protagonista, pero ahora parece confirmado que Kris Jenner, la madre de las Kardashian, ha decidido divorciarse de su marido Bruce. De momento ya ha presentado la demanda de divorcio en un juzgado de Los Angeles aunque todo parece indicar que ya tienen un acuerdo amistoso.

Kris ha escogido la opción que le permite no tener que contratar a un abogado para llevar el caso. Esto apunta a que tanto las “diferencias irreconciliables” como el presentar la demanda no dejen de ser meros gestos de cara a la galería para confirmar lo que era un secreto a voces. Ambos hacían ya vidas separadas y ahora sólo quieren vivir de lo que han ganado en este tiempo.

No tenían acuerdo prenupcial alguno por lo que ambos han optado por dividir sus ganancias y por la custodia compartida de Kylie, su hija en común de diecisiete años de edad. La separación se produjo el uno de junio del año pasado y desde entonces los abogados de ambos han estado dándole forma al acuerdo que ahora han firmado tácitamente.

Se termina así una etapa un tanto extraña para las Kardashian en la que padrastro ha tenido que afrontar críticas durísimas por su forma de aparecer en público. No nos cabe duda de que Kris hará más caja todavía para contar este divorcio pero conociendo el paño nada nos extraña. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.