Andreíta Janeiro, de bautizo con su familia paterna

Andreíta Janeiro, de bautizo con su familia paterna

Escrito por: Elisa    23 septiembre 2014     Comentario     2 minutos

Belén Esteban comentaba ayer la noticia que habían dado por la mañana en El programa de Ana Rosa y es que habían bautizado a la hija de Humberto Janeiro Jr. y la adolescente había sido invitada. La colaboradora de Sálvame especificaba que Andreíta pasó con ella el fin de semana y que asistió al bautizo el sábado. Contaba que la fueron a recoger: su abuela, su tía, su hermana Julia y Matías, el chófer de Jesulín. Sin embargo, aseguraba que no iba a contar nada del bautizo ni de lo que había hablado con su hija.

“Mi hija vino muy contenta la invitó su tío Humberto y su tía Pino y yo estoy muy contenta”, relataba la de San Blas. Paz Padilla le preguntaba si estuvo con su padre todo el día a lo que Esteban contestaba: “El padre se fue luego a torear”. “Vamos que mi hija estuvo con toda la familia, que mi hija vino muy contenta, estuvo con sus hermanos y yo, pues contenta y muy bien”, relataba Esteban y la que también estuvo ausente fue María José Campanario que se encontraba en Oporto, haciendo trámites relacionados con la universidad.

Yo solo sé que la familia no es una sola persona que es el padre, sino que también son tíos, abuelos y primos y mi hija también estuvo ahí, muy contenta y muy feliz y yo, muy contenta y muy feliz”, reiteraba.

“Mi hija no habla, mi hija es muy independiente y ella venía con su prima la pequeña, loca, con su hermano, con su hermana… y pasó un día en familia con el bautizo y nada más”, relataba la colaboradora de Sálvame.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Sálvame


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.