Kris Humphries pide la anulación de su matrimonio

Kris Humphries pide la anulación de su matrimonio

Escrito por: dlopez    1 diciembre 2011     1 minuto

Kris Humphries pide la anulación de su matrimonio. Conoce la reacción de Kim Kardashian ante esta noticia.

Kris Humphries está siendo masacrado por los tabloides americanos. El deportista ha empezado su peculiar lucha por el dinero y ya ha comentado que pide la anulación de su matrimonio con Kim Kardashian porque ella «es un fraude». La revista OK! incluso apunta que Kris podría ser gay.

Al parecer Kim quería hacer un matrimonio de cara a la galería para filmarlo y luego emitirlo en su reality show. Kris apunta que siempre quiso hacer un matrimonio real pero que Kim no estaba por esa labor y sí por hacer la mascarada que acaba de descubrirse.

Kim ya ha presentado los papeles del divorcio y Kris le ha pedido ya que sea ella la que abone la minuta de su abogado. El acuerdo anterior al matrimonio resulta válido pero teniendo en cuenta que Kim no permitió que Kris se quedara ni con un solo céntimo de su patrimonio todo parece indicar que no cambiará demasiado la historia.

Kris sigue pensando que Kim se aprovechó de él para ganar dinero con su reality. Por su parte Kim ya ha comentado que ella no es ningún fraude y que ella misma había propuesto la anulación del matrimonio si bien no se le permitió presentarla.

En el estado de California sólo se puede anular un matrimonio por impotencia, incesto, bigamia, problemas mentales, violación o fraude de algún tipo. La guerra ha comenzado y ahora será cuando ambas partes consigan grandes cantidades de dinero. Seguiremos informando de este serial en futuros posts.

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.