Kris Humphries estaba al tanto de los planes de Kim Kardashian

Kris Humphries estaba al tanto de los planes de Kim Kardashian

Escrito por: dlopez    10 abril 2013     1 minuto

Kris Humphries sigue empeñado en defender su inocencia durante su matrimonio con Kim Kardashian y ella sigue empeñada en demostrar que no hubo engaño por su parte ya que Kris estaba al tanto de todo lo que ella pensaba hacer con su relación.

Los testigos que ha llamado la modelo ya saben perfectamente lo que tienen que decir y lo que sucedió. El pensamiento general de los mismos es evidente, «Kris sabía lo que iba a pasar antes de dar el sí quiero». Las acusaciones de «montaje» por parte de Kris quedarán en agua de borrajas.

Entre los testigos que ha buscado la defensa de Kim se encuentran dos managers que estuvieron envueltos en la redacción del acuerdo prenupcial, un abogado que también conocía el contenido e incluso un miembro del tribunal que estuvo presente cuando se firmó.

De confirmarse que ya en el acuerdo quedaban claros los términos del mismo estaríamos hablando de una campaña sin igual contra Kim Kardashian. No entendemos cómo se puede firmar un acuerdo y luego acusar a tu pareja de que te ha «engañado».

La situación empeora si tenemos en cuenta que Kim está embarazada y ha insistido en varias ocasiones en su deseo de parir a su hijo siendo ya la exmujer de Kris. El proceso judicial seguirá adelante pero esta farragosa batalla está llamada a enrocarse hasta convertirse en una situación sin sentido.

Esperamos vuestros comentarios, vaticinios, ideas y comentarios a este respecto. ¿Qué pasará en el juicio?

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.