Kourtney Kardashian, las últimas fotos de Scott Disick terminan con su paciencia

Kourtney Kardashian, las últimas fotos de Scott Disick terminan con su paciencia

Escrito por: dlopez    18 julio 2015     1 minuto

Kourtney Kardashian ya ha decidido que a Scott Disick se le ha acabado el crédito. La famosa socialité ha optado por reaccionar contra las últimas fotos de Disick en las que se puede ver la afición del antedicho por las mujeres. Es posible que él sea un padre casi perfecto pero las fotos publicadas no dejan lugar a dudas de su personalidad.

En las instantáneas se puede ver un coche entrando en la casa de Disick cargado de mujeres. Una de ellas sale al día siguiente llevando el albornoz del antedicho. Tanta cantidad de mujeres y de idas y venidas ha provocado que Kourtney no quiera saber nada más del que fuera su pareja.

La fiesta con las chicas comenzó apenas tres horas después de que él estuviera visitando a sus hijos por lo que la Kardashian ha considerado que no le parece lógica su actitud. La afición de Disick por las fiestas es un hecho conocido por todos pero estos bandazos no son de recibo si lo que se quiere es darles ejemplos a sus hijos.

Ignoramos qué puede suceder a partir de ahora si bien todo parece indicar que esta separación va a comenzar a convertirse en más que polémica ya que Disick no va por buen camino. Como siempre os decimos, vosotros habéis de ser los que opinéis sobre lo que está sucediendo al respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestros pensamientos sobre lo que os acabamos de contar.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.