Kourtney Kardashian y Travis Barker ya son marido y mujer

Kourtney Kardashian y Travis Barker ya son marido y mujer

Escrito por: dlopez    17 mayo 2022     2 minutos

Kourtney Kardashian y Travis Barker ya son marido y mujer. Se casaron el pasado domingo en Santa Mónica (California).

Kourtney Kardashian y Travis Barker ya son marido y mujer. Se casaron el pasado domingo en Santa Mónica (California). La pareja fue vista con el traje de boda tradicional en el juzgado del centro de Anacapa, donde se podía ver a la abuela de Kardashian, Mary Jo «MJ» Campbell, y al padre de Barker, Randy, de pie a su lado.

Kardashian, de 43 años, y Barker, de 46, se marcharon en un convertible lowrider negro clásico, que tenía un letrero atado al parachoques con la frase «recién casados».

Kourtney Kardashian Travis Barker Boda

Hace solo unos días, la pareja organizó lo que parecía ser una despedida de soltera. La ceremonia de aspecto clásico estuvo muy lejos de su boda falsa en Las Vegas después de los premios Grammy. El fundador y baterista de Poosh se casó falsamente con un imitador de Elvis Presley frente a otras cuatro personas.

Kardashian luego confirmó que las nupcias de Las Vegas no eran legítimas, ya que la pareja no tenía una licencia para hacer la escritura legalmente. «Encontré esto en el carrete de mi cámara» fue el pie de foto a la serie de imágenes de la ceremonia improvisada.

Añadía que «érase una vez en una tierra muy, muy lejana (Las Vegas) a las 2 am, después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su apuesto rey se aventuraron a la única capilla abierta con un Elvis y se casaron (sin licencia). La práctica hace al maestro».

Barker le pidió a Kourtney matrimonio el pasado octubre, un año después de que la pareja se viera por primera vez. Hizo la pregunta en Rosewood Miramar Beach en Santa Bárbara, la misma ciudad donde se casaron. Que sean muy felices.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.