Britney Spears sufre un aborto natural

Britney Spears sufre un aborto natural

Escrito por: dlopez    16 mayo 2022     1 minuto

Britney Spears ha sufrido un aborto natural y ha perdido el bebé que esperaba. Totalmente destrozada, la cantante no levanta cabeza.

Britney Spears ha sufrido un aborto natural y ha perdido el bebé que esperaba. Totalmente destrozada, la cantante no levanta cabeza. En un comunicado conjunto con Sam Asghari comentaba lo siguiente al respecto.

«Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo. Es un momento devastador para cualquier padre» comenzaba.

Britneyspears

«Nuestro amor por el otro es nuestra fuerza. Seguiremos intentando aumentar nuestra preciosa familia». Sin duda alguna, agradecería los mensajes recibidos en este momento, aunque no dudaba en añadir que «pedimos que se respete nuestra privacidad durante este difícil momento».

Tampoco obviaba que lo adecuado habría sido esperar un poco más de tiempo a la hora de anunciar su embarazo. Lo malo es que la emoción le llevó a «compartir estas buenas noticias» con sus seguidores.

Esperemos que Britney pueda recuperarse de este duro golpe y que a la próxima pueda quedarse embarazada de su pareja. En este año de la liberación del yugo familiar, parecía tener claro que iba a cumplir sus sueños.

Lo malo es que la ansiedad y la forma de vivir de la cantante quizá le hayan jugado una mala pasada. Habrá que ver si solo ha sido un bache emocional. Como siempre hacemos, consideramos que Britney ha pasado ya por bastante como para tener que sufrir un nuevo varapalo.

De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de una mujer que sigue confirmando, día a día, que no va a dejar de luchar hasta llegar a su meta personal.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.